Campaña Escolar 2015

Folleto Campaña escolar Desde el 16 de marzo hasta el 22 de junio, la Federación Cántabra de Vela llevará a cabo la Campaña Escolar en la Isla de la Torre. Durante estas fechas, colegios de todo Cantabria tendrán su primera toma de contacto con la vela en los llamados “Bautismos de mar” y para los que ya lo hicieron en otras ediciones, tratarán de perfeccionar su técnica disfrutando de las aguas de la Bahía de Santander.

Existen diferentes modalidades para que los alumnos y alumnas puedan practicar el deporte de la vela. El ya nombrado Bautismo de Mar que tiene una duración de 3 horas.

En segundo lugar, se puede hacer un curso de media jornada (de 10:00 a 14:00). También cabe la posibilidad de hacerlo en media pensión cuya duración es de 8 horas (de 10:00 a 18:00 hrs.). Por último y más atractivo para los alumnos está la modalidad de residencia donde además de practicar la vela hacen diferentes actividades en las instalaciones de la Isla de la Torre situada frente a la plaa de La Magdalena. Estas modalidades se pueden hacer durante 2, 3, 4 o 5 días.

Todos los colegios que quieran participar pueden ponerse en contacto con nosotros.
Para más información pueden visitar la página web: http://www.isladelatorre.es/