Santiago López-Vázquez, nueva incorporación al frente de la dirección del RCMS

Desde la Real Federación Cántabra de Vela damos la bienvenida a Santiago López-Vázquez tras su nueva incorporación a la dirección general del Real Club Marítimo de Santander, Club del que es miembro desde sus inicios en el mundo de la Vela y que sin duda reforzará la planificación y coordinación en todas las áreas del Club.
Santiago, con una larga trayectoria tanto como regatista como posteriormente como Director del Equipo Olímpico Español, durante su período al frente de la RFEV ha participado en diferentes JJOO, En 2009 fue nombrado director de preparación olímpica de la Real Federación Española de Vela, participó como entrenador en Londres 2012 y como Director del equipo e nTokio 2020. Ha sido el estratega del equipo de la Real Federación Española de Vela, Desafío Español 2007, en la 32ª edición de la Copa América de Vela. Le han sido otorgadas las medallas al Mérito en la Vela, concedida por la R.F.E.V en 1995, y de bronce de la Orden Real Mérito Deportivo (año 2002) entre otros muchos méritos.
El buen trabajo y dedicación que ha demostrado a lo largo de su trayectoria impulsando a los deportistas, técnicos y personal de apoyo es clave del éxito que ha conseguido en la vela olímpica española y que sin duda, continuará con su trabajo al frente en el RCMS y en la vela en Cantabria.
Desde la RFCV estaremos a su disposición en esta nueva etapa.