La Junta Directiva de la Asociación de Federaciones se reúne con el Director General de Deportes, Mario Iglesias

Las federaciones deportivas de Cantabria, de la que forma parte la Real Federación Cántabra de Vela, se han unido en una nueva asociación con la que se quiere potenciar la labor que realizan, la promoción de las actividades deportivas, la colaboración con las entidades públicas y privadas, y fortalecer la asistencia técnica y jurídica de todos sus miembros.
Durante la mañana de hoy se han reunido el presidente de la Asociación, Norberto Ortiz, con Mario Iglesias, Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria y Fernando Mirapeix presidente de la Real Federación Cántabra de Vela y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, entre otros vocales, todos ellos han mantenido un encuentro con el Director para presentar los fines y objetivos de la entidad que tiene como principal reto incrementar las federaciones asociadas para llegar a más de asociadas a finales de 2022.

Esta organización pretende colaborar y trabajar conjuntamente en beneficio del deporte cántabro e, incluso, conseguir “una voz única” que represente a todas las federaciones. Además, ha apuntado otros fines importantes para impulsar el deporte.