Finaliza el Campeonato de España ILCA 4 celebrado en Ibiza

Finaliza el Campeonato de España de ILCA 4, donde el equipo cántabro que ha representado a la Federación Cántabra de Vela. 8 días de entrenamiento y regatas donde el equipo ha podido mejorar y aprender de otros equipos de todo España.
La última jornada del campeonato resultó infructuosa. La falta de viento ha impedido que se disputase ninguna de las tres mangas programadas para el día final y de cierre de competición. El comité de regatas ha tratado de dar la salida de una manga en un momento en el que se habían levantado siete nudos, pero, al momento, la intensidad se ha desplomado y ha echado por tierra esas intenciones y a las tres y cuarto de la tarde ha desistido en el intento y ha mandado a los barcos hacia puerto. 

A las seis de la tarde de ayer domingo, la competición nacional organizada por el Club Náutico de Ibiza ha puesto el broche final a la prueba con la entrega de premios que se ha llevado a cabo en la terraza superior del edificio de esta entidad deportiva casi centenaria de la capital insular
El equipo de la FCV ha estado compuesto por 3 regatistas del RCMS, junto al entrenador Juan Carlos Cisneros Pinta.
Clasificación:
34-Jorge Campos
87-Carlos Casanueva
126-Ainhoa Béjer

Hoy nuestros regatistas regresan a casa con el aprendizaje de estos días para seguir mejorando y entrenando duro.
Agradecer la colaboración de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria que aportaron equipaciones para todo el equipo, así como a Cantabria Labs que cedieron fotoprotectores solares para todos nuestros regatistas.