Presentación del libro “La Vela Deportiva en Santander. Los primeros años” el jueves 10 de diciembre a las 19:30 horas

Con motivo del 150º Aniversario del Real Club de Regatas de Santander, se ha editado el libro titulado “LA VELA DEPORTIVA EN SANTANDER. LOS PRIMEROS AÑOS” (Luis Tourón),  que recopila la historia de los primeros años de la vela en Santander y los hechos más relevantes que han contribuido al desarrollo de este deporte en toda España.

Esta publicación, aparte de su interés histórico, aporta una documentación gráfica importantísima, en gran parte procedente de archivos privados.
Luis Tourón es aviador, navegante y un regatista ganador de varias Copa del Rey. También es vicepresidente de la Asociación Gallega de Barcos Clásicos y de Época.

Os invitamos  a la presentación del mismo que tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre a las 19:30h. en la Sala Griega del Palacio de Festivales, así como vía Zoom.

ID de reunión: 875 2456 1085
Código de acceso: 042343

(Los interesados en acudir de forma presencial al Palacio de Festivales deberán enviarnos un mail con su nombre, apellidos y teléfono de contacto)

Los libros se podrán adquirir en la presentación, en la oficina de la Federación Cántabra de Vela o a través de nuestra web:

https://www.rfcv.es/categoria-producto/tienda/

PVP Público: 50€
PVP Federados: 45€