Los regatistas del R.C.M. de Santander Diego Piris, Guillermo Hidalgo y Candela Escobedo, vencedores del Campeonato de Cantabria de Optimist-Copa Cantábrico celebrado en el RCN de Laredo

28 regatistas cántabros han participado en el Campeonato de Cantabria de Optimist celebrado ayer martes y hoy miércoles en aguas de la Bahía de Laredo.

Regata clasificatoria para ránking de la Federación Cántabra de Vela, en la que los regatistas cántabros se disputan la plaza para viajar a Murcia al Cto. de España de la clase que se celebrará entre los próximos 27 de julio a 2 de agosto.

Como continuación, el jueves 16 y el viernes 17 se celebrará el Campeonato de Cantabria por equipos de Optimist organizado también por el RCNL y la FCV

La entrega de trofeos se ha celebrado en los exteriores del Real Club Náutico de Laredo, los premios han sido entregados por Fernando Mirapeix, Presidente de la Federación Cántabra de Vela, Luis Prieto de la Junta Directiva de la FCV y Javier González-Pardo, Director de la Escuela de Vela del Real CLub Náutico de Laredo.

CLASIFICACION CTO OPTIMIST 2020