Este fin de semana debería haberse celebrado el Campeonato de Cantabria de 29er y 420

Marcos Hurtado y Álvaro Fernández en 420 y Susana Hurtado y Carlota García en 29er, fueron los vencedores de la pasada edición del Campeones de Cantabria de 2019.

Según teníamos previsto en nuestro calendario oficial de regatas, este fin de semana (27 y 28 de junio) debería haberse celebrado el Campeonato de Cantabria de 420 y 29er, organizado por el Club Náutico Boya 14.
Con motivo del Covid-19 nos hemos visto obligados a posponer la fecha (se anunciará en las próximas semanas la nueva fecha).


En la edición de 2019 el podio de 29er quedó Susana Hurtado (RCMS) / Carlota García (CNB14); Victor Maruri (RCMS) / Rafael González (RCMS) y Héctor y Hugo Castanedo (CNB14)

En tanto que el de 420 lo formaron Marcos Hurtado (RCMS) / Álvaro Fernández (RCMS); Lola Fernández (CNB14) / Carmen Gómez (CNB14) y Yolanda Segura (CNB14) / Ana María Porres

La entrega de trofeos se celebró en el CEAR de Vela, con la presencia del Presidente de la Federación Cántabra de Vela, Fernando Mirapeix, el Presidente del Club Náutico Boya 14, Germán García; el delegado de AEMET en Cantabria José Luis Arteche, el miembro del COE Pablo Galán, y el Juez y Oficial internacional de regatas Ion Echave.