Grabación videoconferencia“La Vela Deportiva en Santander. 150 aniversario del Real Club de Regatas de Santander” por Luis Tourón

Dentro del programa “Que no se apague la Vela” y por undécima semana consecutiva continuamos con las actividades deportivas y culturales de forma online.
Este jueves celebramos el 150 aniversario del Real Club de Regatas de Santander con la videoconferencia impartida por Luis Tourón: “La Vela Deportiva en Santander. 150 aniversario del Real Club de Regatas de Santander”. Recordar que el RCRS es el Club Náutico más antiguo de España.

https://www.youtube.com/watch?v=4Y-n7-gg_Uk

Luis Tourón aviador de profesión, navegante y regatista, Presidente de AGABACE (Asociación Gallega de Barcos Clásicos y de Época), Vicepresidente de AEBEC  (Asociación Española de Barcos de Época y Clásicos), Consejero De la JCH francesa (Jauge Classique Handicap) y delegado para España y Portugal será el encargado de impartir la conferencia.

La videoconferencia, organizada por la Federación Cántabra de Vela con la colaboración de MilVelas, Real Club Marítimo de Santander, Real Club de Regatas de Santander, Casa de Cantabria en Madrid, Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, Delegación de Defensa de Cantabria, Centro Gallego de Cantabria y Real Liga Naval Española, Real Academia Olímpica Española, Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, Arco FM y Sardinero Hockey Club.