Grabación del taller impartido en la tarde de ayer: “Dibujando Velas”

 

Dentro del programa “Que no se apague la Vela” y por octava semana consecutiva, continuamos con las actividades online desde la Federación Cántabra de Vela.
Organizada por la Federación Cántabra de Vela con la colaboración de la Asociación Cultural MilVelas, Real Club de Regatas de Santander, Delegación de Defensa, Real Liga Naval Española, Centro Gallego de Cantabria, Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y Casa de Cantabria en Madrid.

Este miércoles es el turno de niños y adultos con el taller “Dibujando Velas”, lo impartirá Gerardo García-Castrillo, Director del MMC.
Se realizará a través de Zoom a las 19:00h. y se retransmitirá a la vez en directo a través de nuestro canal de Youtube y en nuestra página de Facebook. Una vez finalizado, la Federación realizará un concurso con los dibujos. Para participar se enviarán los dibujos al email fcvela@fcvela.com con fecha límite el jueves 7 de mayo a las 19:00h. El viernes 8 de mayo se publicará el ganador en nuestra web y RRSS. El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Federación. Las categorías se establecerán a criterio del jurado en función del número de participantes.