La Universidad Camilo José Cela organiza el VIII Foro Virtual “El transporte marítimo tras el coronavirus: futuro, retos y tendencias”

El 21 de abril se celebra el VIII Foro UCJC virtual del Transporte Marítimo. El transporte marítimo tras el coronavirus: futuro, retos y tendencias organizado por la Cátedra de la Mar y el Grado en Ciencias del Transporte y la Logística de la Facultad de Tecnología y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela.

La Real Liga Naval Española colabora e interviene en el mismo en dos mesas, en la mesa Inaugural participa su Presidente, Juan Diaz Cano, y en la primera mesa interviene con la ponencia «Buques autónomos ante crisis como la del coronavirus» su Vicepresidente, Marcelino González Fernández.

FORMA DE INSCRIBIRSE

La UCJC ha adjudicado 50 plazas para los socios de la RLNE, por lo que los socios interesados tienen que enviar un correo electrónico a info@realliganaval.com antes del martes 21 de abril y hasta las 10.00 horas, indicando en asunto Foro UCJC. La adjudicación de las plazas se hará por estricto orden de recepción del correo electrónico, siempre que el socio esté al corriente de pago de la cuota del año 2020.

Una vez adjudicada la plaza se enviará el enlace para poder acceder al Foro.

Día y hora: 21 de abril de 2020 en horario de 17:00 a 18:30 (GTM).

https://www.realliganaval.com/evento/viii-foro-ucjc-virtual-del-transporte-maritimo-el-transporte-maritimo-tras-el-coronavirus-futuro-retos-y-tendencias/