Programa de actividades:”Que no se apague la vela-3″

Comunicado FCV_NAV_3

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica como ya os estamos informando.

Con gran éxito de participación en las dos primeras semanas, se continuarán ofreciendo contenidos online utilizando en especial la plataforma zoom.us. Os recomendamos probar dicha plataforma para estar entrenados; contamos con capacidad para 500 participantes. Rogamos silenciéis el micro salvo que intervengáis*.

Buscamos además sumarnos a las regatas que ya se organizan desde la RFEV y el RCMS y por ello hemos organizado este miércoles un tutorial y pronto regatas de entrenamiento y campeonatos.

Además se ha contactado con Arcofm.com quien retransmitirá ciertas “perlas” culturales relacionadas con nuestro ciclo cultural los jueves a las 18:00 dentro del programa Santander Viva que dirige Cristina Bartolomé.

La mayor parte de las actividades están también pensadas para los más pequeños.

Os recordamos el plan de esta semana:

 1-Lunes 30 de marzo a las 19:00 en Zoom.us videoconferencia titulada:  «Imágenes para descubrir: la estación de Biología Marina en Santander». (Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte con la colaboración del Museo Marítimo del Cantábrico y la Federación Cántabra de Vela)

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 2-Miércoles 1 de abril a las 17:30 en Zoom.us el regatista y entrenador Álvaro Del Arco impartirá un video-tutorial sobre la plataforma “Virtual Regatta” que será de utilidad en las regatas virtuales planificadas en los próximos días:

https://www.virtualregatta.com/en/inshore-game/

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 3-Miércoles 1 de abril a las 19:00 en Zoom.us Los regatistas Antonio Cuervas-Mons “Ñeti”, Javier De la Plaza y Fernando Echávarri participarán en una mesa redonda en forma de videoconferencia, donde también intervendrá Pablo Arrarte mediante un vídeo. Hablarán de sus experiencias en Vueltas al Mundo, así como vela oceánica. (Organiza Federación Cántabra de Vela y MilVelas)

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 4- Jueves 2 de abril a las 18:00 en arcoFM.com (103.2 MHz, se puede escuchar también por internet); el Dr. Aurelio González Riancho “Operación Balmis: La expedición filantrópica española de la vacuna de la viruela” (Organiza Federación Cántabra de Vela y colabora Delegación de Defensa, Real Liga Naval Española y MilVelas)

 5- Jueves 2 de abril a las 19:00 en Zoom.us; En Zoom.us videoconferencia titulada: «Bucaneros y piratas». (Organiza Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte con la colaboración del Museo Marítimo del Cantábrico y la Federación Cántabra de Vela)

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 6- Sábado 4 de abril a las 18:00 en Zoom.us; para los más regatistas, la regatista y multicampeona Berta Betanzos nos explicará los “Conceptos básicos sobre preparación física” y resolverá todas las dudas de nuestros deportistas. Se ruega, a todos los asistentes que tengan a mano en sus casas un globo y una pajita. Enfocado a todos los públicos.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

Recordaros que la Federación Cántabra de Vela ha cerrado físicamente la oficina sita en el CEAR aunque las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.

Todas las novedades se publicarán en nuestra web, en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela), Twitter e Instagram, por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos.