El sábado los Cruceros y J80 tomaron la salida desde el RCMS para realizar un recorrido costero puntuable para los trofeos Real Asamblea Española de Capitanes de Yate y Jaguar, respectivamente.
El viento flojo no duró siquiera para salir de la bahía y los participantes poco a poco se fuern retirando; ante este escenario el CR optó por anular las pruebas poco antes de las seis de la tarde.
El resto de las clases no pudieron terminar ninguna prueba este fin de semana
El domingo, a la hora programada, se inició el procedimiento de salida para los snipe que participaban en el trofeo Mafias. El resto de vela ligera, debido a los Campeonatos de Cantabria organizados por el RCN Laredo no tenían pruebas programadas
El viento debil e inestable dió lugar a una modificación del 270 al 245, pudiendo terminarse la manga. Posteriormente, tras tres intentos por realizar una segunda prueba, hubo un role de más de 40º y una bajada de intensidad que hizo que el CR suspendiera la regata, dando por concluida la jornada.
Comandan la clasificación del Trofeo Mafias el Chiqui IV de Enrique García de Soto y Luis Abarca, seguido del Chiqui de José Fco. García de Soto y Manuel Sánchez y el Achtung Baby de Pablo Pelayo y Alejandro Palomero. Ver resultados…
Fuente: RCMS