El Ono – Eurofrits Aviko gana el Trofeo Liberbank Banca Privada

Este sábado 2 de Diciembre se cerró el Trofeo Liberbank Banca Privada. Las dos regatas contaron con un tiempo invernal y los chubascos que venían no sólo con fuerte viento sino con lluvia hicieron esmerarse y mantener la concentración a todas las tripulaciones. 20 embarcaciones han participado demostrando la buena salud de que goza la flota J80. La cantidad de pruebas; 9 mangas, hicieron de este trofeo uno de las mejores regatas sociales del año. Además del Ono – Eurofrits Aviko de Daniel De La Predraja, el podio se conformó con el Mercury de Jaime Piris, siendo el bronce para el Par de Ignacio Camino. En la clase B ganó el Central Óptica de Eva González (los resultados completos se pueden consultar en la web del RCMS).

La sorpresa de la tarde fue la participación en la regata de Pablo Santurde, recién llegado de la Transat Jacques Vabre donde consiguió el bronce tras liderar buena parte de la regata y llegar tras 17 días de trasvesía.

Al terminar las regatas se realizó el Reparto de Premios, al que asistieron Diego Laínz con buen parte de su equipo en representación de Liberbank Banca Privada. Por parte del Real Club Marítimo de Santander el Presidente, Fernando Pereda y Vicepresidente, José Mª Torcida. Y Fernando Mirapeix (Presidente de la Federación Cántabra de Vela). Los participantes disfrutaron de una merienda ofrecida por el patrocinador.