Trofeo Santander Cruceros – Maset

Éste sábado 25 de noviembre tendrá lugar la segunda prueba del Trofeo Santander Cruceros-Masset que ha congregado a 12 embarcaciones en la anterior  prueba del día 18, cuando una regata inversa abrió el trofeo que consta de cinco pruebas, los días 18 y 25 de noviembre y 9, 16 y 30 de diciembre.

En estos momentos la clasificación de la clase IRC III está encabezada por el Ízaro II de Amaya Cristóbal que se presenta muy potente al final de la temporada, seguido por el Airam V de Mario Ruiz de Villa; cerrando el podio está el Kirios I de José Luis Castillo. En IRC I el Yamamay de Javier Gallo se encuentra, como ya es habitual, dominando la primera posición; seguido del Gorilón de Juan Bedia y del Marieta de Pedro Guijarro. En clase Club es el Soledad de Francisco Muñíz quien cruzó primero la línea de llegada seguido del Mushungu de Luis Herrerros y el Gabriela O de José García de Soto.

Se prevé que la última prueba; la del 30 de diciembre sea también inversa cerrando no solo el trofeo Santander Cruceros-Masset sino también la temporada. Al término de esta un “vino español” se servirá tras la entrega de trofeos.