Mañana comienza la XXI Vuelta a Cantabria

P1060582

Un año más, este fin de semana del 23-24-25 de Agosto se celebra la XXI Vuelta a Cantabria- Memorial Gerardo Pombo. Es una cita ineludible para los regatistas del Norte, de los que se espera un mínimo de 30 tripulaciones que participarán a partir de mañana.

La primera etapa a disputar el viernes 23 discurrirá entre la bahía de Santander y el Real Club Náutico de Castro-Urdiales con salida a las 13:30 horas. A su llegada está programada la entrega de premios de esta primera etapa con un lunch estimado para las 20.00. El sábado tendrá lugar la regata trofeo Real Club Náutico de Laredo con una prueba entre el Club Castreño y el Real Club Náutico de Laredo programada la salida a partir de las 13 horas. También, el náutico invita a los regatistas a la entrega de trofeos a las 19.30 y a una sardinada. Y la tercera y última etapa, con salida a la misma hora, será un recorrido Laredo-Santander para finalizar frente al club santanderino. La ceremonia de entrega de premios de la última etapa y de la general tendrá lugar en los salones del Club a partir de las 19,30 horas el domingo 25.

Bajo la organización de la Federación Cántabra de Vela y con la gran colaboración de los tres clubes más activos de Cantabria: Real Club Marítimo de Santander, Real CLub Náutico de Laredo y el Real Club Náutico de Castro-Urdiales, esperamos que sea todo un éxito.

¡Os esperamos a todos!

Más información:  Anuncio de Regatas y para realizar la inscripción on-line